Mediante esta técnica la persona que recibe el retrato puede reconocer a sus familiares ya fallecidos, amigos o maestros que le están ayudando en su desarrollo espiritual.


A través de algo tan sencillo como un retrato hecho a lápiz, podemos probar que la vida continúa después de la muerte.


Ésta es una de las formas que nuestros guías eligen para hacernos saber de su existencia. Por medio del retrato podemos ver su rostro, cómo era su apariencia física antes de abandonar su cuerpo.


Joyce Morgan fue una gran médium. Durante muchos años sirvió de canal para que miles de personas recibieran el retrato de sus guías espirituales.


Como explicaba, ella nunca veía al ser que estaba retratando, es decir, su mano iba dibujando un rostro desconocido para ella. Aunque ella ponía su mano como canal para que se realizara el retrato, de alguna manera podríamos definirlo como dibujo automático.


Sergio Gozzi conoció a Joyce Morgan en 1995. Desde entonces hasta el fallecimiento de Joyce, en mayo de 2001, trabajaron juntos, Joyce dibujando y Sergio transmitiendo los mensajes que los guías les transmitían.


Desde junio de 2001 Sergio Gozzi ha tomado el testigo de la labor que realizaba Joyce Morgan, siendo él ahora quien continúa con el trabajo. Mucha gente reconoce la mano de Joyce en los dibujos que Sergio realiza, ya que antes del mes de junio, nunca antes había dibujado.


Este es un ejemplo más de como nuestros guías trabajan. En este caso Joyce está actuando como guía de Sergio, ayudándole a realizar los retratos.


Como ves son muchísimas las formas en que nos pueden ayudar. Sigue tu intuición, aprende a desarrollar tus capacidades. Ayuda a los demás de la manera que te sea posible y desde el mundo espiritual te ayudarán a que hagas realidad ese trabajo.


No olvides que la parte física del trabajo sólo la podemos realizar nosotros.